Centro Caribe Channel trasmitirá Santa Marta 2022

SANTA MARTA.- La organización Centro Caribe Sports está a pocas horas para debutar con los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa en Santa Marta, donde también lanzará su plataforma digital de transmisión, a partir del sábado 19 de noviembre, con la Ceremonia de Apertura.

Centro Caribe Sports Channel en su canal de YouTube, será la responsable de llevar a toda la región centroamericana y del caribe, así como a todo el mundo, las incidencias de los juegos, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura, y las competencias.

A partir de las 8:00 de la noche, hora local, en el Camellón de la Bahía, se realizará el acto de inauguración de los juegos con el desfile de las 26 delegaciones, donde más de 650 atletas buscarán la gloria en este evento.

Además de Centro Caribe Sports Channel, los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, Santa Marta 2022, tendrá señal nacional por Claro Sports, Telecaribe, Santa Marta TV, Cayena TV, entre otros.

Los juegos tienen programado el inicio de sus competencias para el domingo 20, desde las 8:00 de la mañana, con el balonmano femenino y vela, también el surf y lucha libre desde las 9:00 de la mañana, mientras el futbol comenzara a la 1:30 de la tarde.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s