Primera jornada en Santa Marta 2022

Primera Jornada Santa Marta 2022

Los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, inicia su primera jornada de competencias desde el parque multideportivo Santa Marta 500 años ubicado en El Rodadero.

Cinco disciplinas abren el telón de competencias en los esperados juegos, con el balonmano femenino, uno de los deportes atracciones en la costa samaria.

El Sup Race femenino, modalidad del Surf entregará las primeras medallas, al igual que inician las eliminatorias en playa Mendihuaca de Bodyboard masculino.

El futbol Playa con dos confrontaciones preliminares entre México y Venezuela a las 2:30 pm, hora local, y Salvador frente a Colombia a las 4:00 pm hora samaria.

La arena de lucha libre recibirá a los atletas en ronda 1 y 2 preparando las finales del día lunes en esta disciplina.

La Vela saldrá a desafiar los vientos con las regatas 1 y 2 de Sunfish masculino y femenino, culminando su jornada con las regatas de Tabla Iqfoil masculino.

El titular de Centro Caribe Sports, Luis Mejia, destacó en la inaguración de los juegos la tracendencia “Hoy hacemos historia con la puesta en marcha de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa y una parte importante para esta actual organización son los 26 Cons presentes, pero más importante, aún son todos los jóvenes deportistas aquí presente, nuestra razón de ser” indicó Mejia.

Los Juegos Santa Marta 2022 puedes seguirlo a través de Centro Caribe Sports Channel, plataforma oficial de transmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s