La Isla del Encanto se adueña de Santa Marta 2022

SANTA MARTA.- Los surfistas Mariecarmen Rivera y Ricardo Ávila, ambos de Puerto Rico, se adueñaron del máximo honor en el podio de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa que se realiza en Santa Marta, Colombia.
 
Rivera escribe su nombre en la historia, al ser la primera campeona de los juegos en la modalidad Stand Up Paddle (SUP) Race del Surf, que se lleva a cabo en los Embarcaderos del Parque Multideportivo 500 años en El Rodadero.
 
La también medallista mundial, recorrió las aguas de Santa Marta en un tiempo de 49:21.00, superando a la panameña Stephanie Bodden, quien lo completó en 50:57.00, dejando a la venezolana Edimar Luque en la tercera plaza con marca de 52:43.00.
 
“Todo salió como queríamos, estoy feliz de ser la primera medalla de oro. Las condiciones estaban fuertes con muchos vientos, pero logramos el resultado”, expresó la campeona del evento, Maricarmen Rivera.
 
De su lado, Ávila protagonizó minutos después la segunda dorada por los puertorriqueños en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, tras hacer un tiempo de 38:56.00 para coronar su recorrido.
 
Panamá volvió a subir al escenario con Edonays Caballero, completando su carrera en 40:59.00, en tanto, Mamadou Romuald Claude de Guadalupe, se quedó con el tercer lugar al sellar la carrera con 41:25.00.
 
Los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, se transmite por Centro Caribe Sports Channel y se extenderá hasta el 26 de noviembre, efectuándose en los parques Multideportivo 500 años de El Rodadero, Camellón de la Bahía y en Playa Mendihuaca.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s