Judo Venezolano Campeón Imbatible en Suramericanos Escolares 

Zaga Deporte Especial || La reserva deportiva del judo venezolano dice presente y se hace imbatible con 11 medallas de Oro y 5 de Plata en los Juegos Suramericanos escolares Asunción 2022 . Con 6 preseas de oro la primera jornada y 5 en la jornada de cierre ,el judo es la disciplina que más a puesto a soñar el himno nacional de Venezuela .

Las campeonas femeninas  Rosalvick Aguilar en los – 36 Kg , Aurenmi Rodriguez en los – 40 Kg ,Barbara Diaz en los – 44 Kg y Marianna Mendoza en los – 48 Kg ,Genesis Moreno 64 y Mariangelis Veliz en los + 64 solo Jhael Lopez en los 53 Kg y Andrealys Palma en los 58 Kg se colgaron preseas de plata .

Jeacvier Reyes -40 Kg ,Angello Urbano -48 Kg , Gleider Galarraga 58 kg ,Alan Rivero 64 Kg y Gustavo Cañizales sumaron las doradas, mientras que las preseas de plata para Venezuela en la rama masculina las sumaron José Garro -36 kg Ricardo Rodriguez en los – 44 Kg ,Jonniel Rondón . 

Se despide el judo Venezolano titulándose campeón de la disciplina y poniendo preseas importantes al medallero criollo que se mantiene en la cima a falta de una sola jornada .

El judo es base fundamental del sistema deportivo escolar venezolano y la disciplina cierra un año de máxima efectividad en todas sus categorías y subsistenas deportivos .

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s