Torneo MadMix abre Temporada de Kickingball en España

San Fernando de Henares sera el escenario del II Torneo de MadMix este proximo 28 y 29 de enero, marcando el inicio de esta apasionante disciplina en España.

Las organizadoras del evento apuestan el éxito al formato usado en la primera edición, donde se reunieron más de 50 jugadoras de los diferentes equipos de Madrid con 10 managers apoyando en el cuerpo técnico de cada equipo. utilizando una dinámica de sorteo automatizado se seleccionan primero los nombre de los equipos,luego los entrenadores y finalmente las jugadoras. en el MaxMix 2023 los nombre de los equipos representarán expresiones autóctonas de la zona donde practican el deporte.

Venezuela Sin Fronteras

El Kickingball es un deporte femenino emergente en España y cada año se constituyen nuevos equipos en diferentes regiones , Venezuela ha sido el origen de esta progresiva práctica del deporte donde las femeninas son las protagonistas , «Las mayorías de nosotras aprendimos a jugar Kickingball en Venezuela»

La iniciativa del MaxMid es del Club Deportivo Espartanas , los otros clubes que estaran participando en esta venidera edición son : Panteras,Vikingas,Águilas,Las Panas,Tropicales,Murallas, Semillitas y una participación especial desde Barcelona con Valkirias.

El campo ubicado en las adyacencias de la estación del metro de Jarama desde las 10 am hrs Madrid sera el escenario de dos dias de emociones de pura Pasión Kickingball

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s