Beisbol Colombiano con Finalistas

Monteria Beisbol . Con un estadio a reventar, Vaqueros de Montería, superaron en último juego de la serie de la semifinal de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, 5-4 en un emocionante partido, al encopetado equipo de los Caimanes de Barranquilla. con esta Victoria Colombia tiene finalista que los representara en la serie del caribe Caracas 2023 entre Tigres de Cartagena y Vaqueros de Monteria

La novena atlanticense, que había derrotado a los de Montería en las últimas dos finales del rentado local, no pudieron concretar la remontada, tras haber igualado la serie en el Estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Los fanáticos de la novena que dirige el dominicano Víctor Estévez sabían que estaban ante una oportunidad histórica y llenaron las tribunas del Estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Sin embargo, la tarde arrancó a favor del equipo de José Mosquera. En la parte alta segunda entrada, Mauricio Ramos remolcó a Dilson Herrera con un sencillo al jardín central. 0-1 para la visita.

Los Vaqueros no tardaron en reaccionar y en la baja de la cuarta entrada se pusieron al frente gracias a un espectacular jonrón de Pabel Manzanero. Derwin Pomare estaba en circulación y establecieron el 2-1 parcial.

El Grandes Ligas Harold Ramírez se reportó en este electrizante partido para igualar el marcador en la alta de la quinta entrada. El ‘Pitbull’, que brilló con los Tampa Bay Rays en el 2022, conectó un sencillo para impulsar a Andrés Álvarez. 2-2 para aumentar el nerviosismo en Montería.

La novena monteriana aprovechó su turno en esa entrada y se vieron beneficiados por un error del lanzador de los Caimanes, que le otorgó una base por bolas a Pabel Manzanero y entró en carrera Dayan Frías. 3-2.

En la baja de la séptima, Jordan Díaz Sandoval desató el júbilo en el Dieciocho de Junio con un tremendo cuadrangular, en un momento sensible del compromiso. 4-2, los de Montería estaban cada vez más cerca de clasificar a la final.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s