Yonathan Eugenio se apoderó de la cuarta etapa

Prensa Juventud y Deporte. 18.01.2023. Táchira. La Plaza Bolívar del municipio Libertador del estado Mérida, fue el punto de llegada de la cuarta etapa de La Vuelta al Táchira en bicicleta en su edición 58, con un recorrido de 133,1 km , la carrera inicio de forma controlada desde Lagunillas, hasta la pasarela: Los González, y así errumbarse al circuito metropolitano, donde transitaron 10 vueltas, con 2 premios de montaña, 3 spring, y llegando a lo alto de la Plaza Bolivar.

Con un tiempo de 3 horas 25 minutos y 48 segundos, Yonathan Eugenio del equipo Ciclismo de PoliTáchira, se llevó el primer lugar de la etapa, siguiéndolo Juan Ruíz, de Gobernación de Trujillo, con diferencia de 2 segundos y José Alarcón, de Fundación Angeles Hernández, se quedó con el tercer lugar.

Cabe destacar que en esta etapa andina, se obtuvo un nuevo líder de la clasificación general, y, se trata del trujillano, Juan Ruiz, quien comanda la tabla con diferencia de 20 y 29 segundos de ventaja sobre el colombiano, Juan Alba, del equipo Movistar Best Pc y el venezolano, Eduin Becerra, de Fundación Angeles Hernández; Así mismo se resalta que Ruíz viene de llevarse el segundo lugar en la etapa 2 y ahora en la etapa 4.

La Vuelta al Táchira, continua mañana 19-E, con la quinta etapa, la cuál estará comprendida entre: La Tendida y La Grita, con un recorrido de 134,4 kilómetros, con la montaña como protagonista.

Prensa MinJudeporte

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s