Baile Deportivo por el Sueño Olímpico de Venezuela

Prensa Zaga Deporte || La presidenta de la Federación Venezolana de Baile Deportivo profesora Zulay Maestre junto a su secretaria general Kevinn Rivero fueron las invitadas del primer programa Zaga Deporte #SinLimites del año 2023 transmitido desde los estudios de Radio Miraflores desde el Palacio de Miraflores Distrito Capital.

Maestre indicó que 19 estados cuentan con estructura organizativa federativa y en pleno desarrollo de las distintas modalidades deportivas. » Hemos impulsado la visión de desarrollar atletas con todas las implicaciones del alto rendimiento,desde las comunidades,clubes y academia Venezuela cuenta con un gran futuro en las tendencias urbanas del baile deportivo, trabajamos articulados con el Ministerio de Juventud y Deporte,Comité Olímpico Venezolano en el sueño olímpico paris 2024″

Kevinn Rivero secretaria general de la FVBD invitó a la población a la práctica del baile deportivo ,específicamente a los de la región capital donde pueden acudir a zona juventud caracas ubicada diagonal a la plaza Bolívar donde de 5 a 7 pm se atienden y practica el baile deportivo.

Existen dos grandes tipos de modalidades en el baile deportivo, por un lado, Standard, una modalidad compuesta por cinco bailes: Vals Vienés, Vals Inglés, Tango, Foxtrot y Quickstep. Por otro lado, Latinos, modalidad formada por cinco estilos: Samba, Cha cha cha, Rumba-bolero, Pasodoble y Jive.

El Break Dance baile olimpico en Paris 2024

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s