José Alarcón Mando en el Cristo por tercera vez .Virtual campeón de la Vuelta

José Alarcón se lleva el tricampeonato del circuito al Cerro el Cristo en La Vuelta al Táchira en bicicleta, en su edición 58, al llegar en solitario a la meta con un tiempo de: 3 horas, 50 minutos con 29 segundos. 

«Muy contento de obtener está victoria el día de hoy, cómo siempre he dicho el tiempo de Dios es perfecto, para mí, volver a ganar esta etapa es algo majestuoso, porque uno hace historia, y la historia está hecha para escribirse, y, hoy la estamos escribiendo, que más, qué con este doblete, mi tercer título en Cerro el Cristo y mi primer título en la Vuelta al Táchira, solo tengo que agradecer» dijo Alarcón.

El segundo lugar, con 20 segundos de diferencia, se lo llevó Jimmi Briceño del equipo Gobierno Bolivariano de Trujillo, y el tercer lugar se lo llevó Juan Alba de Movistar Best Pc con 29 segundos de diferencia. Con estos resultados, José Alarcón sigue por tercer día consecutivo con el liderato en la clasificación general con 24 horas, 49 minutos y 2 segundos. 

Es importante resaltar que esta 7ma etapa hizo historia, al retomar luego de 26 años, la etapa binacional entre los países hermanos Venezuela y Colombia; con salida desde Ureña, tocando territorio colombiano a través del puente Atanacio Giraldort y con regreso al Cerro el Cristo, con un recorrido de 137 km, y una velocidad promedio de 35km/h, la etapa tuvo un terreno plano con 04 premios de spring y un terreno montañoso con 02 premios de montaña.–

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s