Arabia novel surfista Venezolana

La atleta Arabia Kafella, novel surfista de 15 años de edad, desde hace aproximadamente  un año  se dedica al mar, surf y al deporte de manera íntegra.

Su principal lugar  de entrenamiento es playa la punta, en los Caracas, Estado Vargas. Entre las principales metas planteadas a largo plazo desea ser Selección Nacional, viajar al extranjero y representar al país, dar a conocer el surf y masificarlo como deporte en Venezuela.

Su principal apoyo y pilar para desarrollarse como atleta es su familia, además del interés demostrado por patrocinantes como: Chica de las Olas (Bikinis) y Wolkaguns (Camisetas).

Arabia Kafella, destaca  entre sus principales logros  ubicarse en el 3er lugar sub-20 del #TCTVolcom (Totally Crustaceos Tour). Esta surfista siente la disciplina como un estilo de vida, a tal punto que cita en su día a día a uno de los grandes atletas a nivel mundial, Kelly Slater. “El Surf es como la mafia… una vez que entras no puedes salir de ella”.

El surf se transforma en una adicción positiva diariamente, su rutina se refleja en ir a su liceo, llegar a casa, hacer la tarea y arreglar sus cosas; para luego irse al agua con su tabla. Para ella el surf es la forma de tener contacto con la naturaleza y el mar, para lograr paz y desahogo; siempre para Arabia Kafella el surfing es y será su vida.

Para conocer más acerca de esta prometedora atleta del surf pueden buscarla en las redes sociales: Facebook: Arabia Kafella,  Instagram: @Arakr14, Correo Electrónico: Arabia.1Kafella@gmail.com

 

Edward Silva

Espacio Viral del Deporte Venezolano

A %d blogueros les gusta esto: