La Dama de la Inmersión

Yolimar Quintero es una venezolana enamorada del Buceo desde hace 8 años.  La multifacética fémina es abogada y de igual manera se mimetiza  para desarrollarse como open wáter scuba instructor de padi.

Yolimar  siente en todo su corazón un enorme orgullo por graduarse de instructora de buceo y, luego de esta meta, se plantea a corto plazo, enseñar a diario a las personas para que  conozcan las maravillas que se encuentran en el fondo del mar.

De igual manera, a largo plazo ,se proyecta   se Master Instructor o Course Director.

Al cerrar los ojos se transporta a sus lugares mágicos favoritos para el buceo en Venezuela, Chichiriviche de la Costa y en el exterior México y Bonaire.

Yolimar Quintero superó diversos obstáculos en su vida, incluyendo operaciones de cierto grado de complejidad y luego de esos tragos amargos,  su pasión por el buceo ha triunfado, siempre ejecuta esta disciplina con responsabilidad y cuidado.

Al momento de iniciar sus jornadas en el mar, en el caso de Chichiriviche tiene por ritual sumergirse 22 metros y encontrarse con el Cristo que posa en las profundidades a quien  le da gracias por lo concedido y a su vez le hace alguna  solicitud.

Quintero define el buceo como su vida, un elemento que la ayudó a ser más feliz y relajada e inclusive a cambiar la perspectiva de su vida. Entre sus compañeros es conocida como “FiFi” por una historia en la cual producto de su inquietud en el mar tenía que sumergirse a las profundidades atada con una cuerda a su instructor como los humanos cuando pasean a sus perritos.

 

 

 

Para seguir la trayectoria y actividades deportivas de esta ejemplar venezolana amante de la buena música de Pink, The Verve y Tears For Fears pueden accesar a las siguiente redes sociales: Facebook Yolimar Quintero, Instagram@yolimarq, Twitter @YoliQ

 

Espacio Viral del Deporte Venezolano

A %d blogueros les gusta esto: