Mirjana Grujicic ,La Dama de Hierro del Pool

La disciplina del Pool según el diccionario, enciclopedias, internet, tiene diversas definiciones, en Venezuela se define como el estilo de vida de Mirjana Grujicic.

El Pool en Venezuela indudablemente viene en crecimiento en todas sus modalidades y categorías, gracias al desempeño de diversos atletas entre ellos la talentosa y disciplinada Mirjana.

11373943383_d95bda9657_o  La dama de hierro como es conocida en el mundo del pool, posee una amplia experiencia nacional e internacional; destacando entre los logros en su carrera profesional deportiva: 24 títulos nacionales, 4 títulos nacionales consecutivos de bola 9, logró el primer lugar en 3 años consecutivos en el Ranking Panamericano, 4 Campeonatos Nacionales de bola 8 y  tiene una marca impresionante de 5 veces campeona panamericana, siendo la única latinoamericana que tiene 3 panamericanos en las 3 modalidades.

En el plano internacional su experiencia es extensa entre la que se destaca su participación y triunfos en diversos torneos realizados en: Argentina, Colombia, Filipinas, Panamá, Guatemala, Austria, Nicaragua, Bolivia, Alemania, Japón, China, Austria, Perú, Taiwan, Bonaire, Aruba y Curazao.

En la actualidad está en la búsqueda de ayuda económica para poder competir en diversos torneos internacionales y a su vez está iniciando un proyecto para promover a nuevos talentos en la disciplina del pool y para esto necesita un lugar con las instalaciones adecuadas.

Los atletas Mirjana Grujicic, Franklin Martínez, Darío Guanipa y Jalal Yuseff representan en la actualidad la elite de nuestro pool; con un futuro prometedor, y diversos retos por afrontar en el ámbito nacional e internacional siempre con la meta principal de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto del podio de diversas competencias.

Mirjana-Grujicic-630x300

Edward Silva

Espacio Viral del Deporte Venezolano

A %d blogueros les gusta esto: