Stefany Hernández compartió su pasión con Refugiados

 

( Versionada UCI ) Un grupo de refugiados que residen en Suiza fue presentado a BMX esta semana por uno de las mejores del mundo: Stefany Hernández.

Medallista olímpica de bronce en el BMX en Río el año pasado y campeona del mundo UCI 2015, la atleta venezolana llegó por primera vez como aprendiz en el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI en Aigle, Suiza en 2012. El lunes, dio la bienvenida y recorrido motivacional a un grupo de solicitantes de asilo a su segundo ‘casa’.

Aunque en la fase final de preparación para el 2017 UCI BMX World Championships en Rock Hill, Estados Unidos, Stefany tomó tiempo para dar a los visitantes un tour de la UCI WCC y una breve presentación de su carrera de BMX.183138_8-LG-HD

“La vida es imparable. Los límites están sólo en su cabeza “, repitió a su audiencia, que procedía de Afganistán, Siria, Etiopía y Eritrea.

Aunque pocos de ellos habían oído hablar de BMX, no podían esperar a salir a la pista de la bomba del centro bajo el ojo vigilante de Stefany, que les dio un montón de consejos y consejos para principiantes.

“Realmente quería hacer esto y me estoy divirtiendo mucho”, dijo Stefany. “Son sólo dos horas de mi tiempo y es tan significativo que nos marcará la vida ,es satisfactorio compartir este momento con ellos y darles lo mejor  mi pasión “DE8x6hdWAAAkM5n

“No han tenido un tiempo fácil. A veces la vida te da una bofetada en la cara, pero tienes que tratar de volver. ”

El grupo de 15 refugiados proviene del EVAM, uno de los centros regionales suizos que acoge a los inmigrantes que buscan asilo, estuvieron acompañados por Joël Bussy, uno de los jefes de CABES (Contacts Amitié Bible entre Etrangers et Suisses) y Geert Hendriks.

“Hemos encontrado que hecer deporte es una buena manera de conectar y construir amistades”, explicó Geert Hendriks. “Empezamos con el fútbol hace unos tres años, y Stefany quería trabajar con los refugiados, lo cual fue una gran oportunidad para nosotros”.

El venezolano tiene un nuevo grupo de amigos, que seguirá su actuación en el 2017 UCI BMX Campeonato Mundial del 25 al 29 de julio.

ykh-SCOb_400x400

Stefany una Campeona de Consistencia 

El ejemplo de la guayanesa Stefanie Hernández está marcado por la consistencia , el número 469 llena de orgullo a la Juventud de Venezuela, ella sabe que cada pedaleo significa  alegría y orgullo a millones de Venezolanos, lo vivido en Río 2016 terminando en una de sus mangas con la bicicleta al hombro y caminando hacia la meta fue seguido por millones .

Disfruta su BMX ,los límites , la adrenalina son su pasión , la medallista Olímpica de Río 2016, comienza su ruta a Tokio 2020, Ejemplo de Juventud es una Coah motivacional natural,su aula es su día a día en las pista,sus alumnos un universo de aficionados que cada día le siguen. Para Stefany no hay límites

Espacio Viral del Deporte Venezolano

A %d blogueros les gusta esto: