Tatuajes en el Deporte

Por : Edward Silva

speedboy33@hotmail.com

Generalmente, los atletas en el mundo son promocionados, admirados y criticados en su carrera profesional por diversos aspectos. En la era moderna, los tatuajes se han convertido en un  elemento importante a ser tomado en cuenta para el deporte en nuestro planeta.

En Venezuela, diversos atletas tienen en su piel marcas indelebles con una gama muy amplia de significados, mencionamos inicialmente a la atleta del surf, Cindy Hinojosa  quien posee uno amplio en su espalda relacionado con la naturaleza,  incluyendo en su conformación los elementos agua, aire, tierra y fuego. La surfista venezolana hace hincapié en lo vital que resulta en la actualidad para el ser humano la naturaleza y como, en el ámbito deportivo, los tatuajes han tomado protagonismo.

Otro ejemplo de atletas tatuadas es Marlyng Vivas, Instructora certificada de spinning, TRX, Yoga, Personal Trainer y Coach Motivacional; posee varios tatuajes, el más especial, un reloj de arena  en su espalda, el cual representa lo más valioso que el ser humano pueda tener “el tiempo” y en su caso particular una connotación muy peculiar, tras la muerte de su hermano, ella sintió que no fue el tiempo adecuado, que deseaba pasar más tiempo con su familiar y respeta los designios divinos, pero plasmó en su piel un pequeño homenaje a su admirado hermano. Vivas recomienda a todos los jóvenes atletas que piensan tener en su piel un tatuaje que analicen a futuro en función que sea algo que vaya de la mano con su filosofía de vida.

Por ultimo, la atleta del pool, Mirjana Grujicic tiene en su piel 5 tatuajes, el primero un delfín en su tobillo, el segundo en su espalda es el árbol de la vida, el tercero en la lista es una media luna en su cuello, posteriormente de cuarto está en su muñeca en chino su nombre y para finalizar un par de estrellas en su hombro.

En conclusión, los tatuajes forman parte integral del aspecto de muchos atletas en Venezuela y en el mundo. Cada uno selecciona su estilo y plasma sus gustos y tendencias en su piel dejando una huella en su Dermis.

 

tatuajes

Anuncios

Espacio Viral del Deporte Venezolano

A %d blogueros les gusta esto: