Patricia de Faría tricampeona suramericana

(Prensa Danz ).- La anzoatiguense Patricia de Faria, conquistó por tercera vez la final de Maestros en el Suramericano de boliche, que se celebró del 23 al 30 de octubre, en Cali, Colombia. La aurirroja ya había ganado los torneos en el 2008 en Argentina y en el 2009, en Santa Cruz de Bolivia.

En la capital caleña, la representante oriental también se adjudico medalla de bronce en las modalidades individual y Todo Evento. En la final de Maestros, sumó un total de 269 puntos, secundada por la colombiana Laura Plazas con 233, y sus compatriotas que alcanzaron el tercer lugar Rocío Restrepo con 233 y Juliana Franco con 221.

“Lograr ganarle a las colombianas fue duro, teniendo en cuenta que eran las locales, al principio no comencé muy bien, pero luego fui superando los obstáculos y logre ganar”, refirió la tricampeona sudamericana.

Por Venezuela, también participó Agustín de Faria, quien fungió como director técnico del evento.

El próximo compromiso de la bolichera será un fogueo  del 7 al 11 de diciembre, en Perú, que está promocionando como sede en el 2019 de los Juegos Panamericanos. Sin embargo, está preparación servirá para los Juegos Bolivarianos.

Asimismo, la tricampeona suramericana está clasificada para los Juegos Mundiales de  Breslavia, Polonia, previstos para el 2017, evento dispuesto para aquellas disciplinas que no están incluidas en los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s