Reunión ejecutiva de la ODECABE celebrada con éxito

(Prensa Punto Olímpico) Este jueves, se efectúo la reunión de ejecutivos de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) en Barranquilla, Colombia.

Venezuela, estuvo representada por el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) y también secretario general del organismo.

En la mesa de trabajo se trataron puntos como la organización de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, próximas sedes de competencias, países miembros e informes.

“El presidente Héctor Cardona presentó su informe y fue aprobado. También se incorporaron siete miembros, de 31 pasamos a 38. Se aceptaron islas, colonias de países”, expresó el Prof. Álvarez a nuestro medio de comunicación.

Las islas de Guadalupe y Martinica además de los territorios de Curazao, Guyana Francesa, Sint Marteen, Turcas y Caicos, y Anguila fueron  aceptadas como nuevos participantes en la organización.

En la reunión también fueron aprobados el informe de auditoría y financiero.  Además, se presentó el análisis de comisión evaluadora rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, donde Ciudad Panamá es la única candidata.

El encuentro de los miembros del ente deporte de la región que inició este jueves 2 de febrero culminará el próximo sábado 4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s