Clavadistas venezolanos debutan con dos preseas

(Prensa Punto Olímpico ) Este viernes, los la disciplina de Saltos Ornamentales, subieron el telón en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017.

Las venezolanas Elizabeth Pérez y Samantha Torres se ubicaron en el tercer y cuarto lugar de los 3metros trampolín femenino. Pérez, quien sumó la presea de bronce, cerró con 330.15 puntos, Colombia se ubicó en la primera y segunda casilla con Steffanie Madrigal (391.75) y Daniela zapata (348.00).

“Estoy muy feliz, seguiré trabajando para alcanzar mi meta: Los Juegos Olímpicos de Argentina”, manifestó Pérez, quien le dedicó la medalla a su familia, entrenadores y a Venezuela.

Por su parte, Elainerker Benítez y Brian Torres dijeron presente en Trampolín 3 meros sincronizado masculino colgándose también la broncínea con puntaje de 219.78. Los colombianos Daniel Restrepo y Luis Uribe lideraron con 255.60. Chile se ubicó en la segunda posición (226.44)

Mañana continúan las acciones en la pileta del Centro Acuático de Chile en los 3m, juvenil varones, 3 metros sincronizados femenino y equipo mixto. El domingo cierran las competencias con plataforma juvenil damas – varones y 3mts sincronizados mixto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s