Juegos de Grandes Ligas se cancelan por contagios en Marlins de Florida

Contra replica // Fueron suspendidos dos juegos que se tenían previstos para este lunes en las Grandes Ligas luego de un contagio masivo de coronavirus en miembros y personal del equipo Marlins de Miami, por lo que estos tuvieron que permanecer en Filadelfia.Las pruebas para detectar coronavirus realizadas el viernes dieron positivo en nueve peloteros y en otros cinco miembros de la comitiva de los Marlins, según dijo a la Associated Press una persona al tanto de la situación.
Las grandes ligas anunciaron la postergación de los dos juegos unas ocho horas antes del primer lanzamiento y dijeron que se estaban haciendo más pruebas.“Los miembros de la comitiva de los Marlins están aislados a la espera de los resultados” de esas pruebas, dijeron la grandes ligas en un comunicado.
Miami por ahora es uno de los sitios considerados focos de la pandemia de coronavirus. Actualmente en Estados Unidos se han registrado más de cuatro millones de contagios, y la cifra por fallecimientos debido a covid-19 está próxima a los 150 mil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s