Yulimar Rojas comienza temporada outdoor como líder mundial del año

Yulimar Rojas retorna a la fosa del salto triple adueñándose de la marca mundial del año en el Meeting Toni Bonet. La venezolana concretó un salto de 15.14 que la hizo liderar en Ibiza.

Yulimar falló en su primer, tercer y sexto salto. En el quinto, no participó y cerró la competencia con dos saltos sobre 15 en su segunda y cuarta oportunidad: (15.14) y (15.01).

«Estoy contenta pero a la vez estoy así como insatisfecha por esos nulos. Me voy a casa a seguir preparando esta temporada que es muy importante. Gracias a Ibiza por apoyar, por invitar y por confiar en mi trabajo», expresó Rojas.

El podio de Ibiza lo completó Ana Peleteiro (14.31) y Patricia Sarrapio (13.27).

«Gracias por estar y por apoyar el atletismo. Estoy muy feliz de estar aquí un año más, el año pasado la lluvia no nos dejó saltar, pero esta vez fue distinto. Sentir esa vibra, esa energía que para nosotros es importante. Espero romper esa barrera de los 15m que para mi es muy importante», concretó.

Rojas se prepara para sus próximas competencias previas a Tokyo 2020. La venezolana tiene previsto presentarse el 22 de mayo en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s